Envíos, cambios y devoluciones

Envíos
En Roberta & Co realizamos entrega a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas áreas en donde, por el momento las compañías de mensajería no tienen cobertura,
pero podemos enviar tu producto a otro lugar.
Para todos los envíos a nivel nacional utilizamos el servicio de mensajería Olva Courier.
El costo de cada envío se calculará de acuerdo al peso unitario y al número de productos a entregarse, además de la distancia hacia el destino.
El envío será gratuito para pedidos superiores a S/. 250.00

Cambios
Si al recibir tu compra no estás conforme se aceptarán cambios durante los primeros 7 días a partir de la recepción de tu pedido. Para realizar los cambios envíanos un email a info@robertaandco.com
El cliente se encargará de que la prenda llegue por correo certificado a nuestras oficinas en perfectas condiciones, con su etiqueta y factura. Una vez que la prenda está en nuestro almacén, se enviará el primer cambio del producto, los gastos de  envío del producto a nuestras oficinas serán asumidas por el comprador.
Los cambios podrán ser por cambio de talla o color, por otro producto igual o superior importe.
No se aceptará la devolución de productos: usados, averiados, deteriorados, gastados por el cliente, con indicios de haber estado en contacto con alcohol, perfume, acetona, etc.
Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de Roberta & Co S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la ley de productos defectuosos, Roberta & Co se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones.

Devolución
Según la regulación de protección del Consumidor (de venta online), usted cuenta con 10 días laborables después de haber recibido su entrega, para desistimiento del pedido.

El cliente pagará el envío de la prenda en su embalaje original incluyendo las etiquetas de los productos y la factura a la siguiente dirección:
Calle Las Orquídeas 585
Edificio 13 San Isidro
Código Postal Lima 27
Lima Perú
Se recibirá el importe de la devolución mediante la misma forma de pago utilizada en la compra en un tiempo máximo de 7 días, dependiendo de su entidad bancaria.
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en la que se entregó y en el embalaje original que se le envió se rembolsará el valor de la artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 7 días naturales.
En circunstancias donde se considere que el producto esté defectuoso, en el momento de su entrega debe contactar de forma inmediata con nosotros por correo info@robertaandco.com explicando las razones de porque el producto presenta un defecto. La devolución de su dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días.
No se admitirán devoluciones en:
Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.
Lencería y traje de baño por razones higiénicas.

No hay productos

finalizar Envío
S/. 0.00 Total

Proceso de compra